Más de 20 años de experiencia asesorando en materia jurídica a nuestros asociados

Más de 20 años asesorando a nuestros socios de PIMEM en materias civiles, mercantiles, administrativos, penales y laborales; a parte de cualquier cuestión legal que se plantee el asociado en el desarrollo de su actividad empresarial.

Conscientes de la complejidad y necesidades actuales del mundo de las pymes, en el que una buena organización, la información puntual y la agilidad en la toma de decisiones, son claves del éxito en cualquier operación a realizar, les invitamos a que participen activamente de este servicio que ofrece PIMEM, ya que hoy en día, cualquier decisión a tomar, sea o no de carácter empresarial, tiene implicaciones jurídicas y por ello resulta imprescindible la asesoría jurídica, tanto a autónomos como a empresas, micropymes o medianas.

Asesoramiento jurídico gratuito, defensa jurídica en procedimiento con un descuento del 20% en actuaciones profesionales.

Servicio de asesoramiento jurídico gratuito mediante cita previa, llamando a nuestras oficinas de PIMEM 971206614, también puede realizar su consulta a través del correo pimem@pimem.es 

 

 

TOP