Ayudas al transporte de mercadería con la Península 2015

Apreciado empresario,  

En el BOE núm. 84 del miércoles 8 de abril de 2015 se ha publicado la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen y destino en las Islas Baleares realizados durante el ejercicio 2014. 

Las solicitudes para la obtención de las ayudas se deberán realizar exclusivamente de  manera telemática, a través del siguiente enlace:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/illes_balears_2015 con el objetivo de tramitar las subvenciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en Illes Balears por vía electrónica.

Descargar archivo Acceso al manual y toda la información de como solicitar esta ayuda a través del siguiente enlace [+] 

El plazo para la presentación de las solicitudes concluye el 8 de mayo de 2015.

Normativa especifica: Orden TAP/2135/2011, de 18 de julio, por la que se regula la obligatoriedad en la presentación de solicitudes y tramitación por medios electrónicos del procedimiento de la compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Illes Balears (BOE núm. 181, de 29 de julio).

 

TOP