La candidatura de PIMEM Prodüim Aquí gana el premio a la Iniciativa Económica del diario Ara Balears

Prodüim Aquí, candidatura al premio Iniciativa Económica presentado por PIMEM, ganó ayer noche el premio de esa modalidad, y fue el presidente de PIMEM el encargado de dar las gracias en nombre de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca. “Se trata de una iniciativa de carácter colectivo que pretende visualizar y estimular el consumo del producto local ante residentes y turistas que nos visitan".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo, al que se han adherido cerca de 40 empresas agroalimentarias de Mallorca, consiguió el compromiso de los partidos políticos, (a excepción de Ciudadanos) de incorporar el producto local en inauguraciones, actos protocolarios, y establecimientos públicos, entre otros. (Ver la carta de adhesión y lista de empresas en www.pimem.es pestaña  #ProduimAqui.

PIMEM felicita a los empresarios que forman parte de Produïm Aquí, así como al resto de ganadores de las tres modalidades:

  • Premi Toni Catany a la Fundació Teatre del Mar.
  • Premi Bartomeu Picornell a MenorcaEdu21 (magnífica y emotiva la intervención del alumno de 10 años Jordi Lluch Conti)
  • Premi a l´Acció Social a Can Gazà. 

También felicita al diario por ese segundo aniversario, y agradece a los lectores del Diari Ara Balears por haber apostado con sus votaciones por la iniciativa de Prodüim Aquí.

 

Esta noticia también la encontrarás en:

 

 

TOP