PIMEM participa en la Jornada "3 Claves para el éxito de la pyme" del Tour Iniciativa Pymes 2017

Palma de Mallorca ha sido la ciudad elegida para finalizar el Tour 2017 Iniciativa Pymes 2017, un proyecto creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. Soluciones, ideas y contenidos especializados para las pymes, que se materializan en una plataforma 360º que incluye actividades presenciales segmentadas por temas y perfiles directivos, un blog multidisciplinar de contenidos multimedia y una activa presencia en redes sociales.
 
Los socios han podido asistir de manera gratuita este miércoles a esta jornada en la que PIMEM colabora. La jornada ha tenido lugar en el Tryp Bellver y se han tratado un amplio conjunto de factores a considerar en la gestión de las pymes: la estrategia, la gestión financiera, la transformación digital, el marketing y las ventas y la gestión de las personas. Además de reflexionar y analizar sobre dichos factores sirve de orientación para conducir a una organización hacia el éxito.
 
A lo largo de la mañana se han podido escuchar conferencias a cargo de ponentes como Antonio Ramis CFO Katmandu Group. y profesor en la UIB, Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel, director general en Interban Network; Javier González Martínez, consultor y formador en VISUAL FACTOR+i; Juan Miguel Herrero de la Iglesia, director de marketing y ventas en Interban Network; Marisa Cosmen, Responsable de Servicio al Cliente. Fundae. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Laura Garrido Durán, consultora senior en Teis Consultores; Yolanda Vallejo Navarro, directora en Teis Consultores.
 
La jornada ha finalizado con la entrevista de Miguel Ángel Robles ha Jordi Mora, presidente PIMEM en la que ha hablado sobre "Perspectivas de las Pymes en Mallorca"

 

TOP