PIMEM Y Trasmediterránea firman un nuevo convenio de colaboración

  • PIMEM cierra un nuevo acuerdo con la naviera Trasmediterránea para ofrecer numerosas ventajas a los socios de la Federación en el transporte marítimo de mercancías y personas

Jordi Mora, presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca; y Ignacio Maldonado, director de pasaje de Trasmediterránea, han hecho oficial este mediodía el acuerdo que colaboración que unirá a las dos partes hasta finales de 2020. “Seguimos creciendo y avanzando. Aportando valor y servicios para que nuestros socios tengan las mejores oportunidades y beneficios” ha afirmado Mora al término de la reunión.

Con este nuevo acuerdo la naviera creará y activará una tarifa especial para los socios de PIMEM la cual constará de un descuento de hasta el 50% en temporada baja y del 30% en temporada alta. Esta tarifa podrá ser aplicable únicamente al asociado o a sus empleados y le será aplicable las bonificaciones de residente y familia numerosa.  Además, Trasmediterránea también permitirá que los billetes emitidos con la tarifa se les pueda cambiar la fecha y puedan ser cancelados.

El representante de la compañía, Ignacio Maldonado, se ha explicado que Trasmediterránea no es “ajena a las dificultades diarias” que viven las pequeñas y medianas empresas de las islas y que por ello “este acuerdo pretende ser una herramienta beneficiosa para que los empresarios puedan seguir creciendo sin tener que preocuparse en exceso de sus gastos de transporte marítimo”.

Jordi Mora por último ha querido agradecer a Trasmediterránea “este esfuerzo por aplicar descuentos reales” que sin duda alguna “serán de gran ayuda para aquellos empresarios que en su vida laboral el transporte marítimo es una necesidad para comunicarse y comercializar con la península y Europa”.

 

TOP