Encuentro Pymes con Andy Stalman

CONSIGUE TUS ENTRADAS [+]

Andy Stalman uno de los mejores expertos en branding del mundo llega al Palacio de Congresos de Palma el próximo 30 de mayo, a partir de las 18:45 horas, para ofrecer una nueva conferencia bajo el título “Una gran marca no es aquella que no imita a nadie sino aquella a la que nadie puede imitar”. Considerado como ‘Mr Branding’ en varios países cuenta con más de 20 años de experiencia y ha desarrollado proyectos en más de 25 países.

En la Era Digital ser una PYME no es una desventaja, al contrario. En esta Era en la que el factor humano juega un rol fundamental, lo pequeño tiene una fuerza inusitada. ¿Qué es una marca sin su gente? El 80% de los consumidores en España prefieren marcas honestas, coherentes, de confianza y transparentes. El consumidor, cuando elige una marca, te está diciendo “me importas".

No se trata de obtener clientes fieles, sino seguidores orgullosos. A día de hoy, más de la mitad de los consumidores difunden contenidos de una marca con la que se sienten identificados. Las personas están buscando un propósito en el que puedan creer. Cuanto más inspirados estén los empleados, mejor será el trabajo que harán y cuánto más convencidos estén los clientes más la elegirán y recomendarán.

En el mundo de las PYMES de hoy, la tecnología puede resultar muy útil, pero, lo que marca la diferencia, es tener presente que las empresas son personas y los clientes son personas, y quienes entienden de personas entienden de negocios.

Muchas marcas tienen claro lo que hacen, pero no saben exactamente el motivo por el cual desarrollan su actividad. El empresario PYME debe entender que el proceso de construcción de una marca es permanente y antes de empezar dicho proceso tiene que responder a la pregunta del porqué nace su marca. Finalmente, una marca no es lo que dice, es lo que hace. Vale más un gramo de hacer que un kilo de decir.

Andy Stalman es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU. y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

 

TOP