Programa Gratuito de Excelencia para desempleados (PEIG)

Objetivo: encontrar empleo en menos de 2 meses | Fechas: 19, 20 y 21 de Octubre en el AULA de PIMEM

Isra García, conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital, lanza la segunda edición de su Programa de Excelencia para desempleados (PEIG), un ambicioso proyecto cuya finalidad es ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno de ellos.

En 2017, un momento crítico para el mercado laboral español, con una tasa de desempleo de hasta el 18,75% y más de 4,2 millones de personas en paro, comenzó a gestarse el Programa de Excelencia de Isra García. Siendo consciente de esta situación y coincidiendo con su 35 cumpleaños, a este emprendedor nato se le ocurrió una idea altruista y revolucionaria: “dar lo mejor de sí a 35 personas que buscan trabajar y no encuentran la forma de poder hacerlo”. El éxito fue abrumador, 23 de los asistentes encontraron trabajo en 60 días, lo que se traduce en un 84% de efectividad.

Basándose en el ingenio y la creatividad, este programa ininterrumpido y totalmente gratuito de 3 días de duración, busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE PARA PARTICIPAR EN PEIG, ES NECESARIO ESTAR DESEMPLEADO Y SOLICITAR UNA CANDIDATURA A TRAVÉS DE LA WEB DEL PROGRAMA:

https://programa-de-excelencia.com/acceso/

TOP