Más información

Más información

Más información

Más información

Pulsa aquí para más información

Pulsa aquí para más información

Servicios que PIMEM ofrece al socio

Información y asesoramiento de persona a persona

En PIMEM conocemos las grandes dificultades de ser una pequeña empresa; sabemos de sus necesidades y sus posibilidades. Por eso contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales para resolver consultas relacionadas con su negocio. Durante todo el año se realizan talleres tecnológicos, conferencias y  actos asociativos, ¿participas? 

 

Servicio de Asesoramiento Jurídico

Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoría Jurídica para afrontar cuestiones legales que se plantean diariamente. 

En PIMEM, a través de su departamento de Asesoría Jurídica, tiene la misión de defender los intereses de sus socios y ayudarlos en sus problemas, proporcionando un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad generando confianza y resultados.

Más de 20 años  asesorando a los socios de PIMEM en materias civiles, mercantiles, administrativos, penales y laborales;  a parte de cualquier cuestión legal que se plantee el     asociado en el desarrollo de su actividad empresarial.

Solicita tu cita previa en: Avenida Alemania 2 - 2 Palma 07003 - Tel. 971 20 66 14 Correo: pimem@pimem.es - admon@pimem.es 

 

Servicio de Asesoramiento Fiscal y Tributario

Xisco Torrens y Joan Verdera, economistas y diplomados en Ciencias Empresariales, auditores de cuentas, llevan más de 25 años de experiencia asesorando a los socios de PIMEM en materias contables, fiscales, financieras y administrativas Joan Torrens, diplomado en Ciencias Empresariales, es el responsable de nuestras oficinas de la Part Forana (Inca y Manacor).

Copime S.A. ofrece sus servicios a través de sus instalaciones en Palma, Inca y Manacor poniendo a su disposición una plantilla de 15 personas compuestas por un titulado superior mercantil, tres titulados medios, seis oficiales y cinco auxiliares administrativos.

Los empresarios tienen que cumplir, cada año, con una serie de obligaciones ante la Hacienda Pública – IVA, IRPF, Impuesto sobre sociedades-. Desde nuestro despacho le ayudamos a reducir costes fiscales, además de asesorarles de manera gratuita.

Palma: Avenida Alemania 4, 1 Planta - Tel. 971 71 42 37 - info@copimesa.es 

Inca: Avenida Bisbel Llompart 70, 1 Planta - Tel. 971 50 27 91 - inca@copimesa.es

Manacor: Avenida Mossèn Alcover 39A - Tel. 971 84 41 48  - manacor@copimesa.es 

 

Servicio de Asesoramiento Laboral

El equipo de profesionales de Gabinet Balear de Gestió Laboral encabezado por Mónica Cirauqui, graduada social, lleva desde 1980 asesorando y defendiendo los intereses de los socios de PIMEM en aspectos laborales y sociales, como son:

  • Asesoramiento ante conflictos individuales o colectivos con trabajadores.
  • Asesoramiento a la empresa ante actos de conciliación en el organismo de mediación competente (T.A.M.I.B.).
  • Atención de consultas ante actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, actas de inspección, imposición de sanciones y recursos posibles.
  • Etc.

La gran mayoría las empresas cuentan con trabajadores a su servicio, por ello en Gabinet Balear de Gestió Laboral se informa de cuáles son sus derechos y obligaciones, prestándole la asistencia que requiera.

Palma: Calle Foners 1, Entresuelo 1 - Tel. 971 75 78 01 - laboral@gabinetlaboral.com 

 

Servicio de Asesoramiento Empresarial Feim Empresa

Se trata del único servicio de asesoramiento integral en la puesta en marcha de la empresa gratuito en Mallorca, te damos a conocer todos los pasos a seguir para constituir tu empresa o reactivar tu negocio, servicio dirigido a:

  • Personas emprendedoras con una idea de negocio o proyecto de negocio
  • Negocios que quieren reactivar o consolidarse                       

Nuestro técnico Marcos Cañabate te asesorará en cuanto: maduración de la idea de negocio, información de yacimientos de empleo, autorización del proceso, estudio de la forma jurídica más adecuada, información de posibles ayudas y subvenciones, etc. 

Solicita tu cita previa en: Avenida Alemania 2 - 2 Palma 07003 - Tel. 971 20 66 14 Correo: pimem@pimem.es - admon@pimem.es

 

Servicio de alquiler de salas Feim Tic

En PIMEM ofrecemos a nuestros empresarios la posibilidad de alquilar nuestras salas de reuniones adaptas con wifi, pizarra digital, proyector, etc. Dispones de varias salas adaptadas al público que necesites, te ofrecemos:

  • Sala de reuniones con capacidad para 20 personas.
  • Despacho de reuniones con capacidad para 12 personas
  • Salón de conferencias con capacidad para 60 personas.

Espacios abiertos, dinámicos, innovadores, flexibles y multifuncionales  con un enorme potencial y con buenas comunicaciones al estar situado en pleno centro de la ciudad de Palma. Los socios que lo deseen pueden alquilar nuestras salas.

Puedes realizar una visita virtual en este enlace, o venir a visitarnos y descubrirás un espacio abierto, dinámico, innovador y acogedor, donde podrás realizar tus reuniones de empresa.

Más información: Avenida Alemania 2 - 2 Palma 07003 - Tel. 971 20 66 14 Correo: pimem@pimem.es - admon@pimem.es

TOP