Salas disponibles para tu empresa, ya puedes disfrutar de nuestros espacios para encuentros empresariales

WorkingPoint. Uno de los servicios que PIMEM ofrece como novedad a sus asociados es la posibilidad de disfrutar de nuestras salas de reuniones. Un conjunto de espacios pensados para diferentes usos y necesidades: conferencias, presentaciones, punto de encuentro, jornadas o desayunos empresariales... 

Disponemos de varios espacios en función de las necesidades de tu empresa, espacios abiertos, dinámicos, innovadores, flexibles, acogedores, multi funcionales, sostenibles, con un enorme potencial y con buenas comunicaciones al estar situado en pleno centro de la ciudad de Palma. 

 

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 4 espacios diferentes:

  • Despacho de reunión, con una capacidad para 8 personas.
  • Despacho de reunión, aforo de 12 personas.
  • Sala de reuniones con capacidad para 16 personas aproximadamente.
  • Salón de actos, con aforo para 50-60 personas.

 

Todos los asociados a PIMEM tienen preferencia en la reserva de nuestra salas, si deseas más información para reservar un espacio puedes llamar al 971 20 66 14 y preguntar por nuestro servicio de alquiler de salas.

Además las salas están equipadas con los servicios de pizarra digital, proyectores, wifi y la posibilidad de conexión telefónica.  (No socios consultar condiciones)

 

Reserva tu sala en el 971 20 66 14 consulta condiciones y disponibilidad Espacios para el empresario, consultar condiciones para los no socios
Hacemos que las nuevas tecnologías trabajen para ti (y no al revés…) y así mejorar tu competitividad y eficiencia.
TOP