Ya tenemos el número del primer premio del sorteo del niño del 6 de enero de 2015.

El primer premio ha correspondido al número 55.487 así que la persona afortunada que tenga esta papeleta ha sido premiada con el nuevo CITROEN C1 URBAN.

Nuestra enhorabuena al ganador/a de la papeleta premiada, sabemos que el bloc correspondiente a estas terminación ha sido repartido en el municipio de Sencelles.

--

A partir del próximo 1 de diciembre se pondrá en marcha la campaña de dinamización comercial que hemos iniciado con un sorteo de un magnífico coche,  con 100 papeletas que usted podrá regalar a sus clientes.

Además, dichas papeletas de PIMEM podrían obtener algún premio más si coinciden sus dos últimos números con el primer premio del sorteo de la lotería del Niño, si usted considera oportuno aportar algún otro premio exclusivo de su empresa. 

Asimismo, durante el periodo que dure la campaña se difundirá la participación de su empresa en la aplicación móvil "Aprop Mallorca", que permite localizar su negocio por proximidad a su cliente potencial. 

Intentaremos promover la publicidad de esta campaña por los canales televisivos IB3 y Canal 4, y con numerosas cuñas publicitarias por diversas emisoras de radios. Al mismo tiempo, se efectuará una intensa campaña promocional a través de nuestras propias redes sociales (Faceboock y Twitter), nuestra web www.pimem.es y nuestro Digital diario.

El precio de este gran paquete de productos que les facilitamos es de 15€ (por un bloc de 100 papeletas) para los asociados a PIMEM, y 50€ para los no asociados.  

Pueden ponerse en contacto con nosotros mediante los teléfonos 971 206 614, o móvil 692 564 502. Como los lotes de promoción son limitados, confiamos en que se ponga lo más rápidamente posible en contacto con nosotros. 

 

TOP